Prendas que debes tener en tu clóset para combinar en cualquier momento del día

LO MEJOR EN TEMAS DE ACTUALIDAD
Responder
DunaLove
Coordinadora Moda
Coordinadora Moda
Reacciones:
Ubicación: Cabimas, República Independiente del Zulia, Venezuela
Me Gusta : 3 veces
Me Gusta Recibido: 15 veces
Contactar:
Estado: Desconectado
Venezuela

Prendas que debes tener en tu clóset para combinar en cualquier momento del día

Mensaje por DunaLove » Vie May 26, 2017 12:59 pm

Aquí te presentamos una lista de prendas que debes tener en tu clóset para convertir tu indumentaria en algo multifacético que te ahorrará varios dolores de cabeza.

Jeans azules
Los fieles amigos de toda mujer desde luego debían encabezar esta lista. A pesar de que todos comparten la peculiaridad de estar hechos con mezclilla, sus diferentes tipos harán que encuentres uno adecuado para tu fisonomía y te hagan resaltar las piernas, caderas o aquello que tengas claro “es tu fuerte”.
Imagen

DunaLove
Coordinadora Moda
Coordinadora Moda
Reacciones:
Contactar:
Venezuela

Re: Prendas que debes tener en tu clóset para combinar en cualquier momento del día

Mensaje por DunaLove » Vie May 26, 2017 1:01 pm

Playera blanca
Ideal para aquellos días que no tienes planeado algún evento súper formal. Es una prenda versátil que te hará lucir bien y que tiene oportunidad de adaptarse a tu personalidad. La clave se encuentra en saber incluir detalles discretos y complementos adecuados para lograr un efecto “más elaborado”.
Imagen

DunaLove
Coordinadora Moda
Coordinadora Moda
Reacciones:
Contactar:
Venezuela

Re: Prendas que debes tener en tu clóset para combinar en cualquier momento del día

Mensaje por DunaLove » Vie May 26, 2017 1:02 pm

Playera rayada
Las rayas nunca pasarán de moda. La gama que puedes encontrar es súper variada, pero definitivamente no puedes prescindir de una playera rayada a blanco y negro. Ésta luce bien con jeans de cualquier color, faldas, shorts ¡o lo que se ocurra! El toque informal o formal lo puedes lograr con los zapatos, pero la playera ni quién la mueva, es simplemente el toque perfecto.

Imagen

DunaLove
Coordinadora Moda
Coordinadora Moda
Reacciones:
Contactar:
Venezuela

Mensaje por DunaLove » Vie May 26, 2017 1:02 pm

Camisa de mezclilla
Desde las mujeres más básicas hasta las más girlys tienen este básico dentro de su guardarropa, el motivo es que lo puedes combinar prácticamente con todo e incluir esta prensa en un atuendo formal, informal, con jeans oscuros, faldas de cualquier color, en la playa, en la ciudad… ¡donde quieras y como quieras!
Imagen

DunaLove
Coordinadora Moda
Coordinadora Moda
Reacciones:
Contactar:
Venezuela

Mensaje por DunaLove » Vie May 26, 2017 1:04 pm

Blazer
Si existe una prenda que te puede sacar al 100 % de un apuro, es el blazer. Tan multifacético que abre posibilidades infinitas de lucirlo, aunque originalmente era utilizada para lograr un aspecto más formal, últimamente ha roto esquemas al verlo combinado en todas las personalidades.
Imagen

DunaLove
Coordinadora Moda
Coordinadora Moda
Reacciones:
Contactar:
Venezuela

Mensaje por DunaLove » Vie May 26, 2017 1:05 pm

Blusas sueltas
La originalidad que le puedas implementar a tu outfit del día también se basa mucho en la blusa que elijas. Si bien existen modelos lisos, estampados, con encaje, algodón, etcétera, es importante que compres aquéllas que reflejen tu personalidad y que sobre todo sean multifacéticas para complementar tu look con un accesorio en cualquier momento.
Imagen

DunaLove
Coordinadora Moda
Coordinadora Moda
Reacciones:
Contactar:
Venezuela

Mensaje por DunaLove » Vie May 26, 2017 1:06 pm

Vestido sin estampados
Esta prenda se encuentra en el extremo de los gustos: por un lado puede ser visto como lo más práctico, pero por otro cae en la incomodidad que todas queremos evitar; sin embargo, hacer una buena elección de vestido fijándote en la forma de tu cuerpo, en la tela e incluso hasta en los colores, puede resultar un aliado que te acompañará a lo largo del día y que también podrás transformar en cualquier instante.Imagen

Imagen

DunaLove
Coordinadora Moda
Coordinadora Moda
Reacciones:
Contactar:
Venezuela

Mensaje por DunaLove » Vie May 26, 2017 1:08 pm

Vestido negro
El negro es el color de la elegancia por excelencia, aunque según la psicología del color tiene una carga de poder, misterio y fuerza. Un vestido negro te da presencia naturalmente, ya sea que quieras lograr una indumentaria formal o algo más relajado. Los zapatos también son el secreto: tenis o flats para el día y unos tacones para la noche. Sí, así sin cambiarte de ropa lo puedes lograr.
Imagen

Estas prendas a su vez también pueden ser consideradas como básicos que todas debemos tener en nuestro clóset sin ser sinónimo de caer en lo simple. Saber explotar cada uno de los elementos es parte de tu creatividad, compromiso y comodidad.

Responder