Tendencias ridículas que ningún hombre debe seguir

LO MEJOR EN TEMAS DE ACTUALIDAD
Responder
DunaLove
Coordinadora Moda
Coordinadora Moda
Reacciones:
Ubicación: Cabimas, República Independiente del Zulia, Venezuela
Me Gusta : 3 veces
Me Gusta Recibido: 15 veces
Contactar:
Estado: Desconectado
Venezuela

Tendencias ridículas que ningún hombre debe seguir

Mensaje por DunaLove » Vie May 26, 2017 1:13 pm

Es curioso que, en cuanto a moda para hombres nos referimos, las listas y consejos se limiten a decirnos cómo lucir formales o traten de enseñarnos a arreglarnos el cabello por nuestra cuenta para no tener que ir a gastar una fortuna en las estéticas o barberías. No obstante, todo lo que se refiere a lo que alguien debe o no hacer con su look es relativamente escaso; no es que necesitemos un decálogo del buen y mal vestir, aunque nunca está de más un pequeño impulso.
Imagen

Si bien los ochenta se quedaron treinta años atrás, los errores en cuanto al look de un hombre siguen apareciendo y es posible que sean aún más ridículos que aquellos cometidos por nuestros padres incluso antes de que naciéramos.

Rizos o puntas eléctricas
Imagen

De todas las tendencias que nos pudieron heredar los noventa, este peinado impuesto por boybands como NSYNC, al parecer dejó huevecillos regados por todos lados. Justo cuando creímos que había desaparecido, algunos hombres comenzaron a teñirse las puntas rubias para demostrarnos que el mal gusto no conoce de generaciones.

DunaLove
Coordinadora Moda
Coordinadora Moda
Reacciones:
Contactar:
Venezuela

Re: Tendencias ridículas que ningún hombre debe seguir

Mensaje por DunaLove » Vie May 26, 2017 1:15 pm

Pantalones drop crotch
Creados originalmente por las personas del Himalaya como protectores contra el frío; estas piezas se apoderaron de las calles sin importar el clima. Si bien hay descontextualizaciones exitosas, lo que hicieron con esta prenda está muy lejos de ser una de ellas.Image

DunaLove
Coordinadora Moda
Coordinadora Moda
Reacciones:
Contactar:
Venezuela

Mensaje por DunaLove » Vie May 26, 2017 1:16 pm

Romphim

Posiblemente no exista algo más democrático que la moda; sin embargo, a la hora de adaptar algunas prendas, los diseñadores peden cometer pequeños errores. No sabemos con exactitud si lo que querían era hacer un jumpsuit o un mameluco, lo que sí podemos adelantar es que lograron hacer una de las peores prendas que pudieron llegar este año.

Image

DunaLove
Coordinadora Moda
Coordinadora Moda
Reacciones:
Contactar:
Venezuela

Mensaje por DunaLove » Vie May 26, 2017 1:17 pm

Excesos en la barba
Desde hace unos seis años aproximadamente, las barbas se convirtieron en uno de los símbolos de sensualidad masculina por excelencia. Por esta razón, cada vez más hombres comenzaron a preocuparse por su vello facial usando shampoos y ceras especiales; no obstante, todo se descontroló cuando comenzaron a ponerles color, brillo o hasta trenzas.

Image

DunaLove
Coordinadora Moda
Coordinadora Moda
Reacciones:
Contactar:
Venezuela

Mensaje por DunaLove » Vie May 26, 2017 1:18 pm

Tatuajes tribales

Durante los noventa los tatuajes con motivos tribales tuvieron un boom impresionante; sobe todo entre los hombres que iban constantemente al gimnasio. Uno de estos diseños era la opción perfecta para presumir cuánto habían crecido sus brazos. Otro clásico de los noventa fueron los diseños de alambre de púas.

Image

Es necesario que seamos conscientes de la delgada línea que existe entre la experimentación atrevida y un look ridículo que lo único que atraerá serán burlas. Ante la falta de revistas y medios especializados que nos digan qué está bien o qué es lo que nos hace lucir mal, es mejor atender a nuestro instinto y no intentar con cualquier moda pasajera que aparezca en los aparadores.

Aros Rowinsky
Administrador
Administrador
Reacciones:
Me Gusta : 93 veces
Me Gusta Recibido: 27 veces
Contactar:
Estados Unidos de America

Mensaje por Aros Rowinsky » Sab May 27, 2017 7:43 am

Imagen